NUESTRO PAIS Y MAS...: St. Maarten: Cada día más

27/6/10

St. Maarten: Cada día más

La isla caribeña renueva sus opciones para los visitantes presentando nuevos locales gastronómicos, ampliando la oferta de alojamiento y entretenimiento nocturno, e incorporando más actividades para la familia.
Desde hace años, St. Maarten retiene el título indiscutible de "capital culinaria del Caribe" gracias a sus casi 400 restaurantes repartidos por toda la isla. Para reafirmar su fama, en los últimos meses este destino tropical sumó nuevas opciones para los turistas con la apertura de 18 restaurantes y casas de alimentos de diferente tipo que van desde locales especializados en lujosa cocina fusión hasta heladerías.

"La variedad gastronómica es una de las razones más populares para regresar a St. Maarten según nos indican los visitantes que deciden volver a vacacionar en la isla", explicó Frans Richardson, Ministro de Economía, Turismo, Deportes y Aviación de St. Maarten. "Con esto en mente, el St. Maarten Tourist Bureau continúa atrayendo a emprendimientos culinarios con el fin de ampliar aún más nuestra selección", señaló Richardson.
Las nuevas aperturas sucedidas en los últimos meses en Simpson Bay incluyen Bonita’s Cantina Smokehouse BBQ (Tex Mex & Kansas-style BBQ), Crazy Thyme (fusión), ESPN Café (bar deportivo con cocina internacional) y Mooi Restaurant (cocina fusión en el Simpson Bay Yacht Club). En Pelican Marina se sumaron Bel Mar Grill (internacional) y Ciao Restaurant (italiano), y en Paradise Mall abrieron Izi Italian Pasta Lounge (italiano) y Pistache & Co (pastelería francesa). A todo esto se agrega el primer local de la cadena de heladerías Baskin Robbins de la isla, que ya está funcionando en Simpson Bay.
Otras inauguraciones en St. Maarten incluyen Del Destino Restaurante Café (gourmet francés), La Dolce Vita Ristorante Italiano, Le Lagon Creole-Crêperie (cocina francesa/caribeña) y Sushi-Itto (restaurante de sushi) en Cole Bay, así como Haven (cocina mediterránea) y The Different Twist Pretzel Co (tienda de pretzel) en el Boardwalk en Philipsburg, y Sweet Heaven (cocina internacional) en Maho.
Como complemento de las opciones gastronómicas, el St. Maarten Tourist Bureau presentó otro club nocturno llamado Club 1-Eleven, en Cole Bay, así como varias nuevas actividades enfocadas en la familia.
El moderno Club 1-Eleven ya está catalogado como una de las discotecas más ardientes del Caribe, con show de rayos láser y DJ’s que provocarán a los visitantes en una atmósfera sensual.
Entre las actividades ahora disponibles para familias que vacacionan en St. Maarten pueden mencionarse las instalaciones de paintball en La Savannah y Coconut Three’s Go-Karting, ambos en Grand Case, así como los autitos chocones junto al Tijuana Club, en Simpson Bay.
Por otra parte, St. Maarten continúa ampliando su oferta de alojamiento con 21 nuevas habitaciones de tiempo compartido recientemente adicionadas al Westin Dawn Beach Condos, y otros 40 cuartos que están a punto de inaugurar en el área de tiempo compartido del flamante Caravanserai Beach Resort. Además, la histórica Pasanggrahan Royal Guest House de Philipsburg, que funcionó en el pasado como residencia del Gobernador, alojamiento de invitados VIP y residencia real holandesa, es también objeto de reformas. Sin embargo, el auténtico estilo colonial con el encanto del viejo mundo y el atractivo histórico del hotel más antiguo de la isla se mantendrá intacto.
"Estamos muy entusiasmados con nuestros nuevos restaurantes, actividades y desarrollos hoteleros", destacó Regina LaBega, directora de Turismo del St. Maarten Tourist Bureau. "Aunque siempre damos la bienvenida a nuevos visitantes, hemos sido bendecidos con una de las mayores tasas en el Caribe de turistas que retornan a nuestro destino y estamos orgullosos de poder recibir a los huéspedes que regresan con nuevas atracciones cada año ", cerró LaBega.
(De:mensajeroweb)

No hay comentarios: