NUESTRO PAIS Y MAS...: Cuba espera su mayor torneo de pesca

30/6/10

Cuba espera su mayor torneo de pesca

Del 18 al 22 de octubre próximo, con sede en la Marina Cayo Guillermo, en la costa norte de este país, el primer Torneo Internacional de Pesca Deportiva Jardines del Rey consistirá en tres jornadas y media de pesca para profesionales o aficionados, empleando embarcaciones de la zona, y contemplará la captura de Agujas, Casteros, Dorados y Petos bajo la modalidad Tag and Release.
Organizado por la Marina Internacional de Cayo Guillermo, el evento cuenta con la colaboración y el auspicio de la Federación de Pesca Deportiva del Instituto Nacional de Deportes y Recreación (INDER) y el patrocinio de Havanaclub, Bucanero, Internacional Cubana de Tabaco, Sol Meliá, Hoteles Cubanacán y Hoteles Gran Caribe.
Las embarcaciones a utilizar serán las propias de la Marina Marlin, yates de pesca entre 33 y 52 pies, equipadas con seis (6) líneas de pesca.
La renta de embarcaciones por tres jornadas y media de pesca es de 1.800 CUC, e incluye tripulación especializada, avíos de pesca, alimentos ligeros y líquidos y licencia de pesca. La inscripción para el Torneo tiene un precio por equipo de 350 CUC desde 1 hasta 4 pescadores.
La línea de pesca permitida en el Torneo será de hasta 50 libras.
De: El MUndo)

No hay comentarios: