NUESTRO PAIS Y MAS...: Nuevo hotel en Tilcara

10/5/10

Nuevo hotel en Tilcara

A partir del 1 de abril de 2010, Tilcara cuenta con una nueva opción de alojamiento. Se trata de Patio Alto Stay and Trips, un establecimiento que apunta a brindar un concepto diferente de hotel + hostel.
Desde sus amplias habitaciones equipadas con el mayor confort, el viajero podrá disfrutar de excelentes vistas de la quebrada y las montañas.
Sus propietarios, Etel Bendersky y Tomas Fischl, explicaron cómo surgió la idea de este proyecto. “Llegamos a esta región hace muchos años, recorriendo y descubriendo el territorio, caminando en comunión con la tierra y su gente. A partir de allí, la pasión y el cariño por este lugar nos llevó a concretar este proyecto de crear un alojamiento para viajeros que, como nosotros, miran desde el alma”.
“Nuestra intensión es brindar un lugar cómodo a viajeros que busquen un sitio simple y práctico que les permita relajar el cuerpo y la mente a reparo, siempre respetando 10.000 años de historia de Tilcara y sus innumerables huellas”, agregaron sus dueños.

Detalles del Hotel
En esta primera etapa, el lugar contará con cinco habitaciones dobles con baño privado en la planta superior provistas con el máximo confort y excelentes vistas de la quebrada y montañas, más tres habitaciones cuádruples hostel con baño privado, en la planta baja.
Las habitaciones son muy amplias y los espacios comunes están pensados para disfrutarlos en cada rincón.
En Patio Alto el viajero podrá vivir en contacto constante con la naturaleza y el entorno del lugar.

www.patioalto.com.ar

1 comentario:

Marta dijo...

Gracias por la info.
Es probable que haga un viaje a Jujuy pronto, así que informarme sobre hoteles en Tilcara me viene más que bien.
Gracias.
Saludos