NUESTRO PAIS Y MAS...: Mejoran el aeropuerto de Los Angeles

28/5/10

Mejoran el aeropuerto de Los Angeles


El Alcalde de la Ciudad de Los Angeles Antonio R. Villaraigosa, junto con los consejeros de la ciudad Bill Rosendahl, Janice Hahn y Tom LaBonge, comisionados del aeropuerto, ejecutivos de aerolíneas y líderes de negocios realizaron la ceremonia del corte de listón para conmemorar la conclusión de las obras del proyecto de renovación de la Terminal Internacional Tom Bradley (TBIT) del Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX). El proyecto que tuvo un costo de $737 millones de dólares fue diseñado para que el viajar por la terminal fuera más rápido, seguro y conveniente para los pasajeros, así como para proveer una llegada mucho más amigable para los pasajeros internacionales que vistan el sur de California. Los cambios tan significativos se espera que ayuden a LAX a retener su competitividad como la mejor puerta de entrada en la costa oeste de los Estados Unidos, especialmente para la región Asia Pacífico que se encuentra en constante crecimiento. El proyecto de 38 meses fue terminado a tiempo y dentro del presupuesto de $755 millones de dólares.
"La Terminal Internacional Tom Bradley en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles es la primera y la última impresión que 10 millones de pasajeros tienen de Los Angeles cada año” dijo el Alcalde Villaraigosa. “Este proyecto de renovación mejora la experiencia de los pasajeros a su paso por LAX, también mejorando la seguridad de los pasajeros y reduciendo los congestionamientos de gente en los lobbies y mostradores de registro. Estas obras también ayudan a mejorar el servicio a los clientes y pasajeros lo que hace que su experiencia en nuestra gran ciudad sea más positiva y los motive a que quieran regresar pronto.”
Por su parte Bill Rosendahl, miembro del Consejo de la Ciudad cuyo distrito pertenece LAX dijo, “Este es el primer y único proyecto merecedor del certificado de plata LEED (Que cumple con estrictas normas en materia de construcción ambientalista) para un edificio de aeropuerto existente en los Estados Unidos, y debido a que los trabajos fueron realizados con la terminal en plena operación ha sido un logro mucho mayor, muy difícil de igualar por otros proyectos."
(De: Noticias Aéreas)

No hay comentarios: