NUESTRO PAIS Y MAS...: TurEspaña promociona ciudades Patrimonio

21/4/10

TurEspaña promociona ciudades Patrimonio

El Secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, y el actual presidente del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, Julián Lanzarote Sastre, han renovado ayer su compromiso de cooperación. Así, han firmado el Plan Anual de Actuación 2010 para la promoción turístico-cultural y apoyo a la comercialización del Grupo en el exterior.

Este nuevo plan permitirá llevar a cabo acciones de marketing dirigidas a posicionar Ciudades Patrimonio como referentes a nivel mundial y contribuir a la promoción y difusión de un patrimonio cultural de gran riqueza y relevancia histórico-artística. Además, el convenio contempla el apoyo a la comercialización por medio de la tematización de la oferta, orientándola hacia un Turismo cultural activo y experiencial que permita responder a las nuevas tendencias de la demanda turística mundial.
La inversión para acciones de comercialización y marketing asciende a 600.000 euros, que serán financiados al 50% por el Instituto de Turismo de España (TurEspaña) y el Grupo de Ciudades Patrimonio, compuesto por Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de La Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona y Toledo. Paralelamente, TurEspaña llevará a cabo una campaña de publicidad por un importe máximo de 700.000 euros.
(De: el mundo)

No hay comentarios: