NUESTRO PAIS Y MAS...: El mayor spa de mar

19/3/10

El mayor spa de mar

Norwegian Cruise Line anunció que el Norwegian Epic, su más innovador buque Freestyle Cruising hasta la fecha, contará con las mayores instalaciones de spa y centro de fitness en el mar, con una superficie total de 2.883 m2.
El lujoso Mandara Spa tendrá 24 salas para tratamientos, dos villas privadas para parejas, dos exóticas salas de vapor Rasul, un Courtyard de Hidroterapia & Área Termal, un completo salón de belleza, un centro de fitness y una barbería.
También por primera vez en la compañía, el Norwegian Epic contará con 39 suites spa, camarotes deluxe con balcón y camarotes con balcón, a los que se accede con una tarjeta-llave privada y en los que se ofrece acceso gratuito a las instalaciones adyacentes del lujoso Courtyard de Hidroterapia & Área Termal y al moderno centro de fitness. Y, además, ocho suites spa disponen de un jacuzzi en cada una de ellas.
El spa cuenta con más de 50 tratamientos para hombres y mujeres incluyendo los tratamientos faciales Elemis, masajes, terapias corporales y acupuntura, junto con tratamientos médicos cosméticos realizados por un médico licenciado. En el salón de belleza se realizan servicios de cabello, uñas y depilación. Además, los niños y jóvenes pueden también disfrutar de servicios de spa especialmente diseñados para ellos.
Entre las dos docenas de salas de tratamientos se encuentran dos villas para parejas, donde se ofrece lo último en masajes conjuntos además de poder sumergirse en un jacuzzi privado al aire libre. Por otra parte, las dos villas para uso individual disponen asimismo de jacuzzis al aire libre y seis de las salas de tratamientos tienen balcones con tumbonas, en las que los clientes pueden relajarse en privado al aire libre antes o después de sus tratamientos.
(De: Negocios)

No hay comentarios: