NUESTRO PAIS Y MAS...: La República Checa ya organiza el Fin de Año

20/10/09

La República Checa ya organiza el Fin de Año

Divertida y para todos los gustos. Así se podría definir la ofetra de actividades de Fin de Año en los destinos de República Checa.
El primer día de 2010, a partir de las 18 hs (hora local) en Praga habrá fuegos artificiales que podrán ser apreciados desde los malecones y puentes del río Vitava.
Los amantes de la cultura, podrán disfrutar del espectáculo de ballet: "Los rizos de oro" en el Teatro de los Estamentos o bien, del concierto de Fin de Año que ofrecerá la Orquesta Filarmónica Checa en la sala Rudolfinum.
Otra alternativa interesante es un programa que se desarrollará en la taberna medieval Ditenice, en la zona de Ceskýráj.
Los organizadores prometen entretenimiento hasta altas horas de la noche con abundante y variada comida tradicional, jarros de vino y fuegos artificiales.
Asímismo habrá un evento en el Palacio de Zbiroh, situado entre Praga y Plzeo (Pilsen), donde la noche de Fin de Año se realizará un carnaval barroco.
Por otro lado, en la ciudad de Liberec, situada en medio de las montañas, se concretará una celebración e el centro multifuncional Babylon, que incluirá orquestas de baile y numerosos grupos.
La navegación por la Praga histórica el día de Fin de Año es otra experiencia que no hay que dejar de vivir, lo mismo que la Hot Caribbean Party, con la actuación de una banda cubana, danzantes de vientre y shows de barmans.
También se podrá pasar un Fin de Año inolvidable en los balnearios. Es muy atractivo el paquete de cuatro o cinco días que ofrece el conocido Grand Hotel Pupp, de Karlovy, ya que contempla la noche de gala y la entrada libre a los Baños Romanos y el casino

Ver mapa más grande
Para más información sobre estos eventos se puede escribir a: tajanovska@czechtourism.cz
(De: ladevi.com)

No hay comentarios: