NUESTRO PAIS Y MAS...: Jugadores... a Rosario!!!

22/10/09

Jugadores... a Rosario!!!


Desde la apertura del pasado jueves 15, más de 110.000 personas visitaron City Center Rosario, el centro de entretenimientos más grande de Latinoamérica.

El complejo recibió entre 15 y 20 mil visitantes diarios, quienes se divirtieron en las más de 2000 máquinas tragamonedas, las mesas de blackjack, poker y ruletas y disfrutaron de las diversas opciones lúdicas, gastronómicas y comerciales. Entre los visitantes se detectó una importante presencia de turistas de diversos puntos del país y extranjeros.
Pasada la medianoche del sábado, Luciano Pereyra brindó un show musical haciendo un repaso pos sus diez años de carrera musical. El mismo se realizó en el escenario de la confitería Jarana ante más de 5.000 personas que pudieron disfrutar del recital, transmitido simultáneamente a través todo el sistema audiovisual del complejo y de la pantalla HD (alta definición) de 6,5 x 4 metros, única en Latinoamérica.
Por su parte, el hotel 5 estrellas de alta gama Pullman contó una alta demanda durante el fin de semana, recibiendo huéspedes nacionales e internacionales. En el marco de su inauguración, Hotel Pullman City Center Rosario invita a vivir una experiencia inolvidable y a un precio especial que incluye 2 noches de alojamiento, desayuno, cena para dos personas en D’Jembé y acceso al Spa & Fitness.
En tanto, numerosas empresas, instituciones y asociaciones profesionales del país se mostraron interesados en realizar sus eventos corporativos en el Centro de Convenciones “Gran Paraná”, habiendo algunos ya realizado sus reservas para los próximos meses. Un dato a destacar es que la agenda de congresos y convenciones se extiende hasta el 2011. Esta intensa actividad posicionará sin dudas a este centro como “el nuevo destino en el turismo de reuniones”.
En el marco de la apertura de City Center Rosario y con el objetivo de facilitar el acceso al complejo, debido al gran flujo de vehículos, no se ha estado cobrando el estacionamiento. El cobro del mismo comenzará a regir a partir del próximo viernes 23 de octubre teniendo un costo de $3 la primera hora y $10 la estadía (hasta 12 horas).

No hay comentarios: