NUESTRO PAIS Y MAS...: Final de curso

31/7/09

Final de curso

Estamos transitando los últimos días del Curso de Periodismo Turístico. Llego al final muy satisfecha por haber aprendido herramientas que me servirán para mis próximos relatos y, por qué no, para comenzar una nueva veta en mi trabajo, la presentación de artículos en medios gráficos dirigidos al Turismo.

Para poder recibir mi Certificado de Aprobación, tengo que presentar un Trabajo Final, que consta en una crónica de viaje de aproximadamente 10.000 caracteres con determinadas consignas, por esto, me van a ver bastante poco por el blog los próximos días, ya que el tiempo no es lo que abunda, y mi tarea va a demandar un esfuerzo de neuronas!
El viaje que elegí fue Jamaica, así que luego de presentarlo, seguramente lo postearé para compartirlo con ustedes.
Quédense ahí, hasta pronto y gracias por esperarme!

No hay comentarios: