NUESTRO PAIS Y MAS...: Feliz Día, franceses!

14/7/09

Feliz Día, franceses!











3 comentarios:

Martín Bolívar dijo...

Coincido, con la enhorabuena a mis ahora vecinos. Gracias por tu visita a mi web. Te cuento. Nací en Buenos Aires, en el barrio de Caballito, sigo siendo de Ferro, aunque vivo hace 23 años en Asturias, la tierra de mi padre, fallecido en Buenos Aires. Mi madre es Argentina, la he ido a visitar con mi familia (mi esposa y mi hijo) el mes pasado a Chivilcoy. Tengo doble nacionalidad por ser hijo de español, en realidad ahora soy español porque se considera la nacionalidad de los últimos años donde se ha vivido, aunque sigo siendo argentino, eh¡¡ y a mucha honra, aunque si viajas desde Europa te da mucha pena como encontrás al país en general, como siempre, lamentablemente. Un cordial saludo del otro lado del charco. Me gustaron las fotos de San Telmo, estuvimos parando allí y vimos los edificios de algunas de las fotos. Ciao.

Martín Bolívar dijo...

Bueno, bueno, bueno. Tengo fotos y recuerdos magníficos del Puerto de Tarna y de Campo de Caso donde está Redes, un lugar protegido. Saludos de un tehuelche que acaba de estar viendo la página de Ferro. Increíble. Suerte y que sigas bien.

Susana de Argentina dijo...

Ale! gracias por tu comentario! y me alegro profundamente, que de algún modo haya servido la publicacion de la enfermedad! besitos! y me encanta lo divertida de la foto!!