NUESTRO PAIS Y MAS...: Barbijo para el turismo en Argentina

21/7/09

Barbijo para el turismo en Argentina

La gripe A (H1N1) sigue avanzando y nuestro sector es uno de los más perjudicados en el país. Mientras transitamos las vacaciones invernales, todo se da en nuestra contra: por un lado los gobiernos de países como Estados Unidos y Gran Bretaña alertan a aquellas personas que estén planeando futuros viajes a Argentina, debido a la cantidad de muertes que tenemos en nuestro haber por esta enfermedad, algunas ciudades como Mar del Plata comienzan promociones con rebajas de precios en hotelería y restaurantes y las cámaras hoteleras de las zonas de esquí, que llevan hasta ahora una temporada más que pobre, con muy bajo nivel de ocupación, solicitan emergencia económica con exención impositiva.
Todo nos lleva a suponer, que en Agosto y Septiembre seguiremos afectados , mientras que recién con los primeros calores de Octubre podría comenzar a mermar la cantidad de casos.
En resumen, un año negativo, comenzamos con el dengue que llegó en el verano y volverá en primavera y sumamos la gripe que nuestro gobierno se encarga de utilizar como elemento preponderante en sus discursos.
Por ahora las informaciones son contradictorias, cuál es la verdad?

No hay comentarios: