NUESTRO PAIS Y MAS...: Otra opción de compras en Tigre

21/6/09

Otra opción de compras en Tigre

Detrás de la dársena sur del Puerto de Frutos, y en el predio que dejó libre Casa Foa '08, se abrió en Abril este paseo de compras. Mercados del Delta


Los visitantes se acercan en la búsqueda de artículos exclusivos y con más diseño, que los ya conocidos en el resto del Puerto. Con líneas simples y mucho colorido, se restauraron los altiguos galpones, unidos por estructuras vidriadas, dando así un aspecto portuario tradicional pero sofisticado a la vez.

Se pueden ver locales de ropa, iluminación, muebles, galerías de arte y sobre el Río Luján el sector gastronómico y de recreación para toda la familia.












Debo resaltar los baños públicos, totalmente espejados hasta las puertas, muy higienizados (será porque tienen solamente dos meses?) y con un diseño que acompaña al entorno.

Aproveché la ocasión para ir a visitar a mi amigo Quique, que abrió un restaurante de comida árabe que se llama Los Shawarma del Puerto, especialista en entradas, platos calientes y dulces típicos de Medio Oriente.

La atracción principal es el shawarma, una especie de "taco" o sandwich que se realiza en base a carne de cordero, cocida en este asador vertical que muestro en la imagen, a la vista de los comensales.
Yo opté por un cafecito con baklava, un dulce de masa fila con almíbar y nueces (muy dulce!)
Situado justo frente al río y con una música que nos lleva a mover las caderas e imaginarnos con velos en nuestra cabeza, Quique eligió la decoración combinando tapices árabes con muebles de ratán y mimbre autóctonos.Lo que más me atrajo de este paseo: una barcaza de pescadores convertida en "living pop" espera con un picada en la terraza de Epoca de Quesos



3 comentarios:

Susana de Argentina dijo...

Qué lindo lugar!! y que buena la comida!! je! alma de gordita! hace unos días que no paso, primero,pues andaba ocupada,y despues porque comencé a tener problems con Fibertel! y veo que te cambiaste, o estás en eso! me tienen harta Ale, se corta el servicio en forma intermitente, y te quedás como 4 ó 5 días, sin señal! ya vinieron 2 veces, espero que esta sea la vencida!!
Ale, aunque tarde, FELÍZ CUMPLE!
estuve paseando por el blog, ya que hacía unos días que no entraba! y veo lo del cumple! una niña!! y creo que uno siempre lo puede decir, pues yo digo, si uno cumpleaños, quiere decir que está viva!! je! je! Alejandra!! muchos besitos y nos vemos!!!

Lidín me dicen. dijo...

Qué bueno y lindo que es el Tigre, uno vuelve y vuelve y no se cansa, esto no lo conocía, precioso, ya te dije que recorrer tu blog es un paseo.
Felicitaciones porque lo hacés muy agradable.
Beso.

Lidín me dicen. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.