NUESTRO PAIS Y MAS...: El Día de la Patria, me fuí a pasear !!! I

25/5/09

El Día de la Patria, me fuí a pasear !!! I

Este año no quería ver los festejos del 25 de Mayo por tv, por lo cual decidí ir a la FERIA DE MATADEROS, donde siempre las Fiestas Mayas, se destacan por los espectáculos que se llevan a cabo durante todo el día.
Había miles de personas, así que no me quedé mucho tiempo, las multitudes no me agradan demasiado, era imposible avanzar en la marcha !!!

Cuando llegué había un show en vivo, todos bailaban, en cualquier lugar, algunos quisieron vestirse con atuendos típicos folklóricos.
Un día como hoy los visitantes se sacan fotos con los carros tirados por caballos y, para los más chiquitos, con los ponys.

Se despachaban comidas al paso, como choripanes, tamales, empanadas y bebidas, por las ventanas, y los restaurantes promocionaban el típico LOCRO

Algunas vistas de los puestos artesanales

El gaucho posó especialmente para mí y cuando le comenté que esta foto iba a un blog, me dijo: "Dígale que estuvo con el Negro Peña" yo cumplí !!!

después tuve que irme, se acercaba la lluvia y me esperaba otro lugar importante por visitar...!!!

2 comentarios:

Elida de Diego dijo...

Ale, hermoso el post, hay que resaltar, que todos los domingos tenemos un pedazo de campo, en la ciudad !!!
Besitos de mami

VagaMundos dijo...

Parece ser um dia mesmo muito animado e cheio de cor.
Saludos de Portugal