NUESTRO PAIS Y MAS...: Dos opciones para este fin de semana

13/5/09

Dos opciones para este fin de semana



OPCION 1: SHOPPING.
Se abre un nuevo shopping en nuestra ciudad: DOT BUENOS AIRES, en el barrio de Saavedra (Vedia y Melián) a pasos de la Av Gral. Paz y Panamericana.
Dentro de sus 170.000 m2, cuenta con 6 plantas, 3 de ellas comerciales y 3 subsuelos, la tienda FALABELLA y el hipermercado WALMART, además de 160 locales y 10 salas de cine.

OPCION 2: EXPOSICIÓN
Del 16 al 18 de este mes podrán asistir a EXPONIEVE 2009, en el Predio Ferial de Palermo.
Los expositores, entre los que se encuentran Centros de Ski, Escuelas de Ski, Alojamientos, Compañías Aéreas, Indumentaria, Asistencias al Viajero, Organismos Oficiales y Operadores de Turismo, informarán sobre la próxima temporada invernal.
Horario: de 15 a 22 hs. Entrada: $ 20.-

3 comentarios:

Cyra Jazmin dijo...

mmm suena rico el cafe con anis!! nunca lo experimente asiesque voy a ponerlo en practica como lo haces?

BEATLES MAGAZINE dijo...

Hola Alejandra, tienes un blog estupendo, te felicito. Y muchas gracias por visitar BEATLES MAGAZINE.
Lovely Rita.

Lidín me dicen. dijo...

Qué lindo está tu blog!! me encanta desde aquí hasta hoy no había visto nada porque mi pc estuvo de visita en el médico y "don blogger" no me dejaba entrar a los blogs por no ir ni para arriba ni abajo.
Me encanta venir porque me entero de cosas que no sé, como lo del shoping, lo de la Feria de Mataderos que nunca terminé de ver por la cantidad de gente, la Casa Rosada que hace muchísimos años ví pero no así, lo de los vinos y todo lo que ponés me resulta novedoso y muy bien explicado y ameno.
Felicitaciones.